Historia

Historia

A los hermanos Angelo y Antonio del Vecchio les debemos la presencia en Colombia de los tradicionales y milenarios “Formaggi a pasta filata” Queso de pasta hilada, la mayor contribución italiana a la cultura e industria mundial del queso; quienes crean en 1923 la FÁBRICA DE QUESOS ITALIANOS DEL VECCHIO S.A. para la fabricación de estos y otros quesos italianos con la mejor tradición productora de los maestros queseros de la Italia sureña y meridional. La cultura y hábitos alimenticios colombianos se enriquecieron así con aromas, texturas y sabores de quesos no conocidos hasta entonces. Hoy en día continuamos la tradición productora de esos comienzos del siglo con el mismo esmero y cariño, con la seguridad de estar ofreciendo lo mejor de ese legado histórico que ya hace parte de nuestra cultura y con la cual han crecido varias generaciones disfrutando, sabor, calidad y nutrición.

Filosofía

31235_Manos Chef

FABRICA DE QUESOS ITALIANOS DEL VECCHIO S.A. es una empresa que promueve el desarrollo humano a partir de la dignificación personal que da la actividad del trabajo, ofreciendo un espacio donde el trabajador tiene, iniciativa, participa y es creativo en un ámbito de cooperación en el que conjuntamente con la consolidación y crecimiento individual se acendra el sentido de pertenencia permitiéndole aportar lo mejor de sí a nuestros productos y servicios, creando nuevos valores para la convivencia y profundamente comprometido con el desarrollo económico y social Colombiano.

Productos de Calidad

31253_Bodego´n Del Vecchio

La CALIDAD de nuestros productos comienza con la selección cuidadosa de la materia prima principal: la leche que cada mañana se recolecta en los mejores hatos de la Sabana de Bogotá y que posee todas las sustancias fundamentales para cubrir la necesidad de alimentación y crecimiento de las personas. Sin embargo, y con el fin de ofrecer productos que sean funcionales pero no requieran para ello de la presencia de aditivos, Del Vecchio trabaja de manera comprometida en el análisis constante de la elaboración de sus quesos. El objetivo: aumentar todavía más el valor nutricional de los productos sin afectar su calidad y los procesos de elaboración.